Ufito,
Yo entre en tu vida por casualidad hace 5 años, y desde el primer día que entré en tu casa y viniste a recibirme con esa alegría y ese cariño, supe que seríamos grandes amigos. Tu familia, ahora mi familia también, me dió la oportunidad de pasar grandes momentos contigo:
- ¿Cuantas veces habremos estado toda una tarde tumbados en el sofá? (sabiendo que estaba prohibido estar en el sofá y a pesar de que decían que no te gustaba que te cogiesen (jajajajaja..con lo que te gustaban mis achuchones, ¿verdad?).
- ¿Recuerdas nuestros grandes paseos? ¿Y lo que corríamos por todas partes? ¿Y la ternura que me daba llevarte al cesto todas las noches como a un niño pequeño, y que no fueses capaz de irte a dormir hasta que no te sintieses acompañado?
- Otros momentos a destacar eran los momentos comida ¿Verdad? Que sustos nos hemos pegado con mi simple e ingenua intención de darte todos tus caprichos!!! Menudo susto nos pegamos el día que entró Álvarito por la puerta y parecía que ibas a reventar...no llorabas..no no...AULLABAS...Y es que UFITO... no se puede comer tan rápido.
Has sido testigo de mi integración en la que ahora es una nueva familia para mí, en la que yo formo parte, y que es tú familia: Álvaro, la persona a la que quiero TODO en este mundo y sus papis, que me han hecho sentir como una hija más, lo que me convierte en tu hermana.
Te voy a echar muchísimo de menos. Notaré tu ausencia en cada rincón de tu casa. No me imagino llegar a tu casa y no tirarme al suelo a achucharte, cogerte, y darte besitos.
HAS SIDO MUY IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS!! Te quiere. Roci
